Avisar de contenido inadecuado

democracia, un proceso para la historia socialista

{
}

democracia, un proceso para la historia socialista

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.1pt 792.1pt; margin:70.9pt 3.0cm 70.9pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} @page Section2 {size:612.1pt 792.1pt; margin:70.9pt 3.0cm 70.9pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section2 {page:Section2;} -->


Aventis

 

La democracia  busca su propia eficiencia gubernamental a través del socialismo que es una propuesta ideológica  para orientar a la ciudadanía  a tener su propia evaluación pragmática y avanzar en una clara tendencia social, donde la realidad refleja  el interés de gobernar para las mayorías y evitar los sesgos que buscan crear anarquía en la organización del mismo Estado. Esta, es una gran oportunidad de mirar hacia el futuro e impregnarnos del amor democrático para avanzar en los cambios que el país exige para evitar en el futuro la anarquía y los trastornos que puede originar la inflexión de algunos alcaldes y gobernadores del proceso que actualmente estamos experimentando.

Lo importante, no es perder el encanto. Todos los ciudadanos desean que el presidente bolivariano, Hugo Chávez Frías tenga un buen margen de aceptación en la afirmación de éste proceso, teniendo presente la experiencia política de muchos líderes  populares que desean compartir su voz con la de un pueblo  que desea encontrar un presente en la dinámica política venezolana.

Nos encontramos en una dirección política donde el carisma es fundamental y el discurso es  parte de una retórica pública, donde todo debe estar correctamente calculado para articular una critica contundente hacia la unidad política que la oposición desea llevar hacia su plataforma pragmática sin la acción directa del pueblo.

El debate y los conversatorios tienen que tener su fortaleza en la unidad dialéctica de los representantes públicos  como alcaldes y gobernadores para  lograr evitar alguna debilidad partidista en la estructura ideológica  del Estado que todos deseamos, por lo tanto, solo deseamos expresar nuestras ideas. Es necesario avanzar en nuestra manera de pensar  y desarrollar un sentido de progreso en nuestras vidas, que, solo el socialismo del Siglo XXI puede lograr y transformar, ya que debemos evitar todo malabarismo en nuestra racionalidad.

Lo importante, es crear un signo lingüístico que nos de a conocer el sentimiento de un pueblo que abriga su esperanza en la voz del presidente, quién debe imponer un pensamiento que sea común para todos.. De allí que el socialismo es la universalidad de un conocimiento que busca reivindicar al hombre en toda su dimensión histórica y política, teniendo que representar dignamente  con tolerancia y respeto la voz del pueblo. O un sector de él.

La historia se encuentra concebida  en una marcha de acontecimientos que se determina a futuro en una unidad histórica y donde el tema integracionista de los países suramericanos  buscan  una economía integral para el beneficio de una gran  colectividad  que asume su protagonismo  en la medida que asume un perfil progresista y de gran calidad humana.  Debemos saber interpretar la historia  y estar sujetos a los cambios de ésta nueva generación que busca en su horizonte  un trabajo proselitista que encaje en la revolución democrática y socialista esperada por un denso sector juvenil que solo desea un equilibrio Socio - Político en la evolución de sus principios, como participantes y voces de un amplio segmento juvenil

* Escritor/analista.  

 

{
}
{
}

Deja tu comentario democracia, un proceso para la historia socialista

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre