Avisar de contenido inadecuado

Democracia, consolidadcion de libertad

{
}

Democracia, consolidadcion de libertad


Debe existir un nuevo enfoque ideológico que este cohesionado con las bases políticas de nuestro pueblo, donde tengamos la oportunidad de conformar un nuevo liderazgo, mediante la asistencia técnica de equipos de trabajo que logren enarbolar las arengas de la revolución. Por esto, el gobierno bolivariano debe confrontar sus propias informaciones y endosarlas en un solo contenido común para avanzar en el análisis crítico de la información y como los medios restan especificad a un contenido político y social. Se esta creando verdaderamente críticos para nuestro país porque muchos se han dedicados a falsear el sentido descriptivo y noticioso de ésta Venezuela contemporánea. Cada organización social debe reflejar una seriedad en sus planteamientos y esforzarse en  crear un movimiento inherente a sus causales de lucha y propósitos dentro del planteamiento de debate, análisis y participación  ciudadana. De esas reuniones debe surgir un tratado para debatir las implicaciones del gobierno central en las distintas áreas sociales, pecuarias y agrícolas del país con el fin  de aportar criterios para proyectar la realidad geopolítica del Estado.

Es necesario invertir en la gente, tomando en cuenta su ideología y solidarizarnos  con las actividades de sus Consejos Comunales para observar las reglas del mercado y el comportamiento de la gente en sus funciones específicas. Es de esperarse nuevos ataques ideológicos sobre Venezuela., teniendo en cuenta las nuevas versiones de la economía mundial  y donde un grupo político persiste en negar un cambio en sus estructuras y solo se dedican a difamar algunas realidades de cada sector empresarial y financiero del Estado.

Hay que mover los sectores productivos del país hacia una armonía flexible más independiente y desarrollar programas y proyectos que amortigüen el sentido capitalista de la economía mundial. Es menester entregarnos a la región y conformar un solo bloque económico para avanzar en el desarrollo comunitario y el comercio justo, una relación cierta entre productores y consumidores

Debemos apurar el paso con el fin de avanzar sobre temas del ambientalismo, producción y disciplina ideológica. La idea central es obtener conocimiento  para avanzar  en un proyecto de país sano como fortalecido socialmente. Buscar soluciones a los problemas sociales como económicos nos debe llevar al respetote nuestra legislación nacional, con el fin  de abrirnos al campo de la creatividad y soltura racional.

La democracia es consolidación de la participación popular y ojala logremos una dirección ideológica única con la apreciación de todos los venezolanos. Nuestra política debe ser aservativa y expansiva hacia los más hulmides, aumentando de esta manera nuestra forma de discernir datos que nos lleven  a un trabajo esforzado y mancomunado sobre nuestro quehacer nacional.

{
}
{
}

Comentarios Democracia, consolidadcion de libertad

eso me gustaria tus ideas he ideales se hicieran realidad

Deja tu comentario Democracia, consolidadcion de libertad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre