Avisar de contenido inadecuado

La convivencia de jesus, chavez y la patria

{
}

La convivencia  de jesus, chavez y la patria

La Tecla Fértil      

 

El arte militar y la enciclopedia, serán dos aristas fundamentales en el Bolivarianismo que se viene desatando por el mundo. Son dos vertientes universales del conocimiento preconizado por El Libertador Simón Bolívar y Francisco de Miranda. Lo demás, es un pueblo  organizado bajo un ideario independentista y libertario, que. consolida un pensamiento crítico que determina la amplitud de nuestra democracia: El Socialismo del Siglo XXI. Estamos en una corriente fluida de organización idealista para pragmatizar una corriente democrática que solventaría la intolerancia conductual y nos reconduciría, luego de algunos análisis al socialismo democrático.

Lágrimas de alegría, observamos en los semblantes de residentes cuando visualizan la imagen de quién representa su libertad. Nos olvidamos del pasado y avanzamos hacia el futuro tras la búsqueda de un mundo encontrado por las corrientes filosóficas y encaminadas a una tecnología real y dialéctica. Todo. Bajo el cauce normativo del presidente, Hugo Chávez Frías. Es el reencuentro del pueblo, surge una cultura nacionalista donde todos nos identificamos con nuestra bandera nacional y su Escudo

Necesitamos dirigentes de base parroquial que ayuden a construir un nuevo país y darle vitalidad al proceso bolivariano, es la patria misma, los venezolanos necesitamos un encuentro con el Estado y orientarnos hacia la consumación de los principios democráticos, teniendo presente que hay que aislar las máscaras de éste proyecto preconizado por muchos venezolanos, bajo el crisol de un solo sentimiento común y la voz de un líder, que, arropa todo un ideario personificado en las voces de todos los venezolanos.

.Es necesario promover vecinos que alimente éste proceso con ideas enmarcadas en un contexto histórico y pulverizar a quienes rechazan el crecimiento de ésta nueva Venezuela. Debemos ir hacia la conciliación del país con ideas progresistas de vinculación social y avanzar hacia un consenso ideológico, donde la doctrina determine posturas ciertas de una realidad geopolítica y, nos lleve a una paz integral y de acción social.

La democracia es un bien de todos, eso nos lleva a un socialismo que, es la participación de todos hacia un criterio común de acción  política e ideológica. La sociedad debe desplegar su propia historia y avanzar hacia una sola tendencia dialéctica comunitaria de gestión a través del Poder Comunal. Para esto, debemos captar el factor humano desde sus propios centros de trabajo urbano y desplegar ese sentimiento que nos une, la libertad, la conciencia social y el liderazgo de aquél que se forja por nuestro futuro,  el presidente bolivariano, Chávez Frías.

Hay otros dirigentes de base y nacionales, que le aportan al país un gran ideario de lucha social. Se debe despertar la seguridad por el país y por cuidarnos el uno al otro, aprender a amarnos en un sentido estrictamente espiritual.

 

 

{
}
{
}

Comentarios La convivencia de jesus, chavez y la patria

me gustan tus escritos haber si me hago entender no inquietan van al habla de paz o libertad pero educadamente sin formar remolinos ni violencia yo asi lo veo

Deja tu comentario La convivencia de jesus, chavez y la patria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre