Avisar de contenido inadecuado

Conectar la vida en pareja

{
}

Conectar la vida en pareja

Fusión


La literatura erótica esta siempre a favor del lector y el público que se aglomera en los portachos de las grandes librerías a instigar sobre los últimos títulos literarios y que tenga una razón para sus problemas personales. Lo más difícil para un ciudadano es convencerlo que va a pasar con su vida sexual y las etapas de cambios que han de suscitarse en un período de constantes cambios y que indudablemente describen nuestro gentilicio, siendo la gente muy extrovertida y convencida que debe salir a las farmacias y centros de comercio a adquirir productos que tenga que ver con su vida intima. Todos, somos participantes de una vida sexual secularizada. Es necesario vivir en un presente continuo y empezar a rejuvenecer con una mente más dinámica y sobretodo energía vital para la vida. Debemos activar nuestra información biológica para lograr un nivel de conciencia aceptable y determinar nuestros soportes energéticos que nos lleven a un proceso generativo de vigor y salud.

Es necesario olvidar el pasado, como destruirlo. Permitirnos darle un punto de fuerza a nuestra conciencia a través de una curación personal hacia el positivismo, como tendencia filosófica y, una relación permanente con Dios para lograr asumir hábitos que irán a energizar nuestro cuerpo, evitando una alimentación desordenada y de desequilibrio que traería una diversidad de consecuencias que incluiría enfermedades cardiovasculares. La vida es una preparación psicofísica que relaciona nuestra alimentación con lo espiritual y la difusión y laboriosidad de nuestros sentidos. Es necesario catalizar los requerimientos nutricionales y la ingesta de polivitáminicos, evitar las bebidas gaseosas, las carnes rojas y las pastas largas que exigen un tiempo mayor de ingesta y absorción.

La piel, debe estar al natural y brillante. Los labios deben reflejar un buen color y sin grietas. Muchas veces producidas por el tabaquismo, frío, sol, malos hábitos de alimentación y la falta de cuidado personal, por la utilización de productos de mala calidad. La idea es incrementar una imagen corporal basada en una naturaleza sin gérmenes y virus que pueden dañar nuestra capacidad emocional. Hay que evitar los piercing y tatuajes que tanto dañan nuestra morfología cibernética y el manejo de los electrolitos, porque el níquel, el titanio, acero quirúrgico, las bacterias, alergias, sabañones e inflamaciones, son causales de una mala actividad onírica y sexual.

La Literatura Erótica, nos lleva a la selección de un buen vestuario, el control de nuestra vida interior y evitar la devastación de nuestras barras de cognición al mundo externo. Evite que en su mundo interno, entre las dudas y la larva del impostore zicrus. De una manera anónima e impostora daña el corazón e interfiere en las relaciones con su ser amado hasta llegar a los enojos y herejías. Ese animalito puede estar incubado en algún familiar cercano y ser el difusor directo de alguna desgracia en alguna pareja. Hay poco especialistas para su control, pero, debe ir de inmediato a un dermatólogo,  psicólogo, psiquiatra y asesor de parejas, porque se debe identificar y erradicarlo ya que su persistencia aniquila lo inmediato, la integración y amor familiar.

Hay que respetar la integridad y buscar los mecanismos que concuerdan perfectamente con los muros de la llamada Inteligencia Sexual, (IS). Nuestro contexto humano esta cubierto por una serie de facetas que nos unen a una liberación adecuada de nuestros códigos sexuales, donde se hace necesario manejar una información científica de nuestra verdad y comprender las decisiones que hemos de tomar para avanzar en el desarrollo y dominio del tiempo. Es decir, debemos estar en la capacidad de hablar cara a cara con la pareja y comprender sus preferencias en el hábitat ordinario, como sexuales.

La Literatura Erótica nos conecta con el mundo intimo de nuestra pareja y desconecta, cuando no nos identificamos con ella.

* Orientador

 

{
}
{
}

Comentarios Conectar la vida en pareja

eres emiro especial el titulo de orientador te va bordao eres un hombre de carrera con un alma buena y mejor conciencia buenisimo escrito
Interesante texto Emiro, gracias por compartirlo con todas nosotras.
un abrazo 
Maggie 
QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA...!!

Gifs animados de Rosas

UN ABRAZO
MAGGIE
Muy interesante el tema... y además como siempre das en el clavo
Saludos
Muy interesante el tema... y además como siempre das en el clavo
Saludos
hola me parece interesante la literatura  que  publicaste llena mucho la manera de pensar con nuestro paradigma, porque a veces se nos hace dificil cuando no tienes una pareja fija,como es matrimonio que ya es union estable como pareja o tipo de relacion que ya tiene su estabilidad, entones pones cualquier  objeccion  para cerrar la puerta a cualquiera relacion que pueda presentarse con respecto a tu literatura, seria interesamente compartir contigo este tipo de tema que nos hace mucha falta gracias.-
vilmasibor vilmasibor 21/11/2010 a las 14:49

Deja tu comentario Conectar la vida en pareja

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre