Avisar de contenido inadecuado

El colapso de un presidente, el derrumbe presidencial

{
}

Aventis
 TAGS:undefined
El presidente Nicolás Maduro Moros, pierde su fuerza presidencial encerrado en una burbuja bancaria, porque el mundo financiero no actúa previniendo la crisis, sino que ataca a la misma estructura del Estado al no pagarle correctamente a los ancianos en el cobro de sus pensiones.
Nadie, es capaz de pinchar la burbuja, ni crea estrategias anticrisis, sino que crea argumentaciones no válidas para este momento crucial del mundo ideológico venezolano. Los grupos políticos activaron su poder de aislamiento, por la manera como vienen siendo tratados por un cuerpo oficialista, el cual es asesorado desde el exterior, sin ningún resultado plausible.
Hay un descontento a todo nivel, incluyendo a vastos sectores que siempre han estado al lado del presidente y com TAGS:undefinedandante, Hugo Chávez Frías. Pero hay señuelos y falsos positivos que utilizan ambos grupos para engañar y manipular a los ciudadanos.
Todos, estamos expuestos a un país en riesgo financiero y colapsado por ciudadanos fuera de ley, con una proyección concreta de corrupción de alto nivel.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario El colapso de un presidente, el derrumbe presidencial

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre