Avisar de contenido inadecuado

CHINO Y NACHO, LA MIRADA MEDIÁTICA DEL DEPRADADOR

{
}

Aventis.
 TAGS:undefined
Es un tema dificil de abordar, los errores continuan plagando el comportamiento civil de muchos venezolanos que se sienten burlados por sus dirigentes, que, no acatan el sentido de la patria hacia valores verdaderamente representativos del quehacer ciudadano. Las ofensas de Chino y Nacho no estan cerradas, su guerra mediática contra Venezuela dañaron no solamente al país, sino también la imagén del presidente Hugo Chávez Frías, su contratación por el Alcalde Metropolitano, Jorge Rodriguéz constituye una ofensa, más alla de nuestro gentilicio.
Cuando la militancia y los colectivos buscan nuclear el poder, algunos dirigentes del Psuv tratan de fragmentarlos y crear espacios de miedo, tolerancia o intolerancia. Conceptos que determinan desequilibrios en la hegemonía del pensamiento chavista, no queros a Chino y Nacho en Venezuela, así de simple, un asunto es hablar de la mala administración gurnamental por parte de unos enchufados y lo otro, es vociferar consignas en contra de nuestra patria.
Hay un programa globalizante que, con sus aristas busca destruir el poder político de la región y sea, precisamente, funcionarios del gobierno que se prestan para generar un movimiento de opiunión que busca desequilibrar el poder económico y militar en todas sus instancias, mientras le cortan el cable a cualquier acto revolucionario, sí no les conviene el acto como tal.
¿Qué querra la derecha?.
Acordemonos de Libia, Siria, Argentina, Chile. Unos cantores y las bebidas gaseosas acabaron con la imagén de cada presidente en esas regiones.
¿Cómo engañaron a Lopéz Obrador en México.?. O nos enseriamos o nosotros mismos seremos víctimas de éstos cantantes o laboratorios de farmácos, la derecha nos adormece poco a poco. Y no es necesario ser de izquierda o derecha para quedarse callado cuando se nos ofende en el exterior y sean venezolanos desleales con el sentimiento antropólogico que nos une a la madre tierra. Somos el Sur, no es Venezuela. El Alcalde se equivocó, como muchos se ha equivocado en este Proyecto de Bolivar, no me venga con el cuento que es bolivariano y que Chino y Nacho son hijos de Bolivar, como Leopoldo es desciendiente de la gesta enmancipadora. ¿Qué cosa de estos ofrendantes?.

{
}
{
}

Deja tu comentario CHINO Y NACHO, LA MIRADA MEDIÁTICA DEL DEPRADADOR

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre