Avisar de contenido inadecuado

LAS BURBUJAS DE LA IMCONPRESIÓN POLITICA

{
}

La Tecla Fértil
 TAGS:undefined
Emiro Vera Suárez
Las cúpulas partidistas han fracasado, al imponer un líderazgo que no cubre las expectativas del Estado Bolivariano de Venezuela. El aparato productivo debe moverse hacía su propia realidad y Las Juntas Comunales revelar sus componentes de acción para descifrar las estructuras de la hegemonia institucional impuesta por funcionarios alejados de toda perspectiva histórica. Escoger a los candidatos para la nueva Asamblea Nacional, exige mucha responsabilidad por parte nuestra.
Exigimos gerentes corporativos para generar eficiencia en las grandes empresas del Estado, desde la energia hasta llegar al sistema minero y aquellas que se dedican a procesar el aluminio y el hierro, me refiero al gran coloso del sur, Ferrominera, Venalum, Alcasa.
Se necesita unir nuestro contexto social y antropológico para avanzar en el desarrollo de cada comunidad, con un programa bien acertado y con una estadistica mejorada en las manos, por esto, se debe evaluar nuestras universidades para clarificar el alcance de nuestros estudiantes en el progreso de nuestro país, La Gran Venezuela Bolivariana y Democrática, en camino a su verdadera revolución interna.
Dejar las volteretas de una economía ambigua es primordial para encauzar al país hacia una dimensión exacta de su criterio perceptivo, Esto, incluye los retazos ideológicos y una emotividad dada por las palmas de las manos y no la razón, las cenizas de nuestros antecesores, se deben dejar allí para planificar hacia el futuro, cuya misión es fortalecer a una sociedad para aumentar su riqueza, no dejandola fallecer en largas colas de mercados como burras en arreos con unos militares y polícias lidiando con sus fusiles como pistolas a un conjunto de personas que buscan algún producto ofrecido para hacerlo desaparecer en los anaqueles en cuatro horas..
Por esto, necesitamos hombres dirigiendo el poder y el partido con más sentido en nuestra historia. Ya apoyar a algún mequetrefe, resulta parádojico. Debe existir una sola variable económica de apreciación. Tales proyectos deben incentivar el mundo productivo y social interno, esto, nos da estabilidad para cancelar las deudas internas, permitiendo que cada congresante tenga una validez certera ante lo que sucede en lo interno y en el mundo globalizado.
Los especuladores financieros, avalados por una banca perniciosa sectorizada, vienen propagando males para el país, adoptando comportamientos verdaderamente irracionales, tal conceptualización a nivel de la economía se viene ejecutando desde el año 2008 cuando estalla la primera burbuja critica y se alimenta del mundo glabalizado y eléctronico, que se debe regular cuanto antes, por las deformaciones que genera. Queda poco tiempo, elegir las personalidades que irán a la Asamblea Nacional por parte del Psuv, requiere nuevos procedimientos de aceptación, nada será fácil. El pueblo exige la remoción y expulsión inmediata de quienes cometen actos irregulares, ya que de una u otra forma realizan prácticas insanas hacia la economía.
Romper la recesión con producción es necesaria y debe tener una inmediatez. Debemos volve hacia áreas críticas ya controladas anteriormente. En Venezuela, existe un gran desafío que es rebasar lo tecnológico, creando bandas o normas que marquen ley para abrile espacio al sector privado de una manera regulada, es la invocación de un diseño de plataforma cibernética bien planificada, donde los usuarios tengan la oportunidad de asumir con confianza estos registros.
Es menester tener una nueva visión política del país, como lo requería el presidente Hugo Chávez frías y que fue un reflejo del Doctor Arnoldo José Gabaldón, como primer ministro del Ministerio del Ambiente. No olvidemos que el clima es fundamental para avanzar en el requerimiento de un Estado totalmente capacitado y desarrollado para avanzar en cada estructura geopolítica- territorial de las regiones.
Vamos hacia una sociedad más justa con un equilibrio geopolítico cierto, se deben aplicar políticas sociales que le aseguren al usuario su supervivencia y que los funcionarios administrativos y policiales den evidencia de una verdadera protección a los factores de poder y en cada comunidad a los grupos comunitarios.
Somos parte de una gran comunidad ecológica, somos seres vivos contextualizados en esa realidad natural, es esa gran diversidad que nos ofrece unas potencialidades para recrearnos en el agua, la tierra, alimentos, redes y que nos llevan a una esfera de vida digna que tiene un cuerpo político, ( territorio- comunas), para el habitat.
Milite con Alí Primera algunos años de mi adolesciencia su espacio político y recia conducta, un ejemplo para la nueva militancia que no se aferra a los viejos paradigmas socialistas, combatió ferreámente el despotismo, el burocratismo mal interpretado y la corrupción. Sin olvidad algunos casos de impunidad. Su gran compromiso suempre fue con los desposeidos, una de las líneas de lucha de éste proceso bolivariano.
La guerra económica sigue su cauce, llegué al Supermercado San Diego de La Isábelica y duere en la cola cuatro horas. De veinte y dos cajas solo funcionaban diez, los militares solo se encargaron de ordenar las colas, jamás han tenido poder de decisión en las estrategias de estos casos y desde vendedores de verduras hasta perseguir contrabandistas ha sido su función en éstos últimos meses, las colas prosiguen, según es una novedisima beta y es una nota compartir con el pueblo que sigue vociferando en contra de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, constituye una guerra a voces, un hecho muy caracteristico de nuestro tiempo.
América Latina debe reorientar sus políticas al diálogo y avanzar hacia la síntesis de programas que nos lleven a una integración más cierta y paliar la recesión económica por venir con su coadyuvante, la inflacción, como aristas neoliberales de un perfil económico de constante confrontación.
En éste año por venir, se deben abrir espacios para la union y el dialogo. Necesitamos un mejor país que se desarrolle en todas sus variables. Nada, debe quedar en promesas. Es un llamado que hago hacia la unidad. Es menestar manejar una identidad ideológica y otra, antropológica.
La pluraridad de pensamiento, constituye un camino cierto hacia el progreso fundamental de las naciones. El mejor camino de la unidad es la diversidad ideológica enh un solo pensamiento.
Hay que regresar al plan proyectado por el presidente Hugo Chávez Frías con algunos ajustes minímos, resulta peligroso acercarnos al neoliberalismo con sus aristas en el sistema integrado del capitalismo..Necesitamos que, quienes hayan desfalcado al país ideado por el Comandante Chávez vayan a la cárcel, no podemos seguir devaluando y el pueblo pague el desequilibrio de otros. Necesaitamos tener una sola unidad de pensamiento.

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario LAS BURBUJAS DE LA IMCONPRESIÓN POLITICA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre