Avisar de contenido inadecuado

BID,EL GRAN NEGOCIO PETROLERO Y DEL AGUA

{
}

Aventis TAGS:undefined
Emiro vera suárez.
De una manera progresiva, Estados Unidos viene implementando un programa de restricción hacia sus colonias, que, va desde el sector petrolero hasta el agroalimentario. Lo que implica una contración económica hacia el Sur, la única razón esgrimida es acelerar los postulados socialdemocrátas y una búsqueda incesante de nuevas alternativas enérgeticas que conlleven a los países occidentales y del hemisferio norte hacerse autosuficientes en materia petrolera, enérgetica y agroindustrial. De allí, la importancia de los suplidores quienes desean trabajar las plataformas tecnológicas bajo un nuevo escenario con una baja demanda de petróleo para dar al traste con los altos precios de los productoctos agrícolas y mediante una manipulación informátiva mediática, dañar las pequeñas evoluciones de los países emergentes
Estamos en una nueva etapa de la formación de políticas de precios para darle al mundo un cambio estructural en lo concerniente a la globalización y explotación de los pueblos. El merca ya no gesta un espacio ideológico, sino de mercadeo bursatil, controlado todo por una potencia mundial ya sea Rusia, China o Estados Unidos. Esto, traerá desniveles de crecimiento en la población y espacios de pobreza en algunos niveles de la jerarquia social a nivel mundial.
El franking, constituye la novedisima tecnología hidráulica que le permitirá a los estadounidenses explotar el crudo, bajo baja presión en rocas y piedras de años antiquisimos y, por efectos naturales y la accióin del gas le da un carácter liviano y su transportación le da acceso a muchos puertos o muelles de Estados Planetarios que han firmado el Tratado de Libre Comercio,(TLC), lo que viene originando un desbalance financiero a país no direccionados por Estados Unidos.
Llegará un momento que los norteamericanos, no le compraran oro negro a la OPEP, lo que implica un descenso en la adquisión de petróleo venezolano – alcanzaría un pich de ventas del 40%- y un precio de banda de 50 a 65 doláres por barril. En un Estado que regala todo, como en Venezuela implicaría un aumento de la pobreza, baja en la fuentes de empleos y recrudecimiento de la inseguridad y violencia.
El bombeo de crudo de lutitas ha crecido en Estados Unidos, luego de años de investigación, con un ascenso de 500.000 barriles diarios a 570000, en un período que va desde 2008 a 2014, dandole un aliento y espaldarazo a sus conflictos internos de belicismo para controlar pequeñas regiones ricas en material aurifero y gas. El 15 % de la tecnología petrolera canadiense, británica y estadounidense es manejada por venezolanos que, finalizan su ruta en Dubai y los Emiratos Arabes.
El Banco Interamericano de Desarrollo, ( BID), viene explorando la Cuenca Amazónica desde el Peru y su proyecto es estar vigilante del casco vegetal de ésta vasta región selvática cuyo término se encuentra en el Gran Maziso Guayánes, sus grandes aviones y navíos reflejan un constante control y ahora tienen un proyecto con drones. En Panáma se encuentran algunos de éstos drones, capaces de identificcar el territorio de cada comunidad y las experiencias que se pueden suscitar en ella. Hay que recordar que el Banco Interamericano de Desarrollo es un aliado del Fondo Monetario Internacional,( FMI) y a través de un crédito, Venezuela construyó tres a cinco Cuencas o grandes tanques de agua hacia el área de Tocuyito, ( Municipio Libertador- Carabobo) para ventilar las aguas negras en un tiempo prudencial y luego ser distribuida por la Hidrólogica del Centro a la población para su consumo y el zarro llevado a los campos agrícolas, Estos tanques, tendrían grandes ventiladores y bacterias para limpiar de impurezas el aguas, cargadas de material ferroso y aluminio. El agua en Carabobo es casi privatizada y un botellón de este liquido traído desde Tocuyito tiene un valor de 50 bolivares fuertes.
El petróleo, el gas y el agua, son los grandes enigmas de este siglo a nivel globalizado y el Sur, es rico de éstos afluentes naturales que provienen de tierras calcáreas de siglos, una Bendición del Espíritu de Dios al hombre nacido en éste Continente.
Estados Unidos, refleja una reducción en la compra petrolifera que abarca una banda del 62 al 65 por ciento, en los últimos ochos años.

Andrés de Chene en un artículo publicado en el Correo del Orino con fecha tres, (3), de diciembre del año 2014, en su sección de opinión aporta lo siguiente; “ Las sanciones de Rusia por parte de Occidente no solo han tenido efecto negativo en la economía de ese país, sino que también se sienten en las naciones occidentales, factor que es ahora cuando esos líderes empiezan a darse, algo tarde”. Luego expresa que La Globalización ha traido el reparto comercial y el comiendo de la industrialización en muchos países para el consumo propio.
PDVSA, desde 2003 ha sido infiltrada por personajes desvinculados al proceso revolucionario o socialista y creadores de empresas de maletin, cuyas oficinas administrativas se encuentran en Houston, Dallas. Miami, Florida. Parte de nuestra destabilización económica viene de allí, un gran nido de alacranes, cuyo potencial es negociar las riquezas del país a cualquier costo, sin importarles el cambio de estructuras y reformas del Estado Bolivariano de Venezuela.
Ojála que a los técnicos de Pdvsa e ingenieros no se les ocurra tomar Las Aguas Termales de Trincheras, colocarle un nombre de expropiado y traer uno de esos taladros desmantelados de la industria que servia de ceba para sacar crudo semiliviano y perforar las montañas hasta El Palito, esas rocas tienen años, incluso buscar los argumentos de George Mitchell para aplicarlos y sacar grandes riquezas de allí, como lo han hecho con Pdvsa. Muchos de ellos, a no quieren nada con el gobierno de Los Castros, sino pactar con Estados Unidos y sus colonias, ya empiezan a huir, no han hecho nada por el pueblo, se lo llevaron todo. Traicionaron un pensamiento y un Legado.
El Fracking, originó movimientos téluricos en vastas ensenadas y poblados de Estados Unidos y es altamente contaminante, porque sus perforaciones es a base de agua, nosotros usamos yuca amarga y otros materiales pocos contaminantes. De verdad, nos encontramos ante la cultura de los hidrocarburos y el mundo bancario. Muchos socialistas pertenecen a és universo o espacio, una lástima, no porque es un agravio, sino que hicieron grandes negocios con el dólar y el petroleo bolivariano.
Copyright 2014

{
}
{
}

Deja tu comentario BID,EL GRAN NEGOCIO PETROLERO Y DEL AGUA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre