Avisar de contenido inadecuado

Barack, unir el voto latino

{
}

la politica estadounidense debe ser clara y precisa

   

Aventis

El trabajo de Obama Hussein Barack es unir el voto hispano y latino para luego mostrarle a sus coterráneos que él es la figura necesaria para la nueva democracia estadounidense. Nunca Hillary Clinton dudó sobre la popularidad del senador por Illinois, pero, tenia algunas dudas sobre sus proyectos para cambiar y transformar en poco tiempo el Continente norteamericano. En su mente pasan muchas ideas creativas, pero, el enfoque es que tanto los hispanos como los norteamericanos entendían que la libertad y el progreso caminan de la mano para llegar a una nueva alianza espiritual que desarrollara el hemisferio. Los inmigrantes esperan una respuesta adecuada para su permiso legal en ésta patria y como lograr un acuerdo para derrumbar el muro de la discordia entre USA y México. Algunos analistas se encuentran convencidos que la población de raíces hispanas votara a favor de este joven candidato presidencial. Ya no hay tiempo para las opiniones contrariadas, llego el momento para reunificar la historia política de Estados Unidos, que, muchos desean verla encerrada en una gran crisis de una vez para enjuiciar a su actual presidente por sus atropellos a países del hemisferio.

Se cierra un ciclo del proyecto estadounidense, lo que indica que a los Clinton les toco esa suerte y el voto de los superdelegados se respeto en todas las instancias. Hillary, inició  la gira de su campaña como favorita, pero, a última hora ambos coincidieron  sobre la política a seguir con Israel y América Latina, teniendo en cuenta que la posición de Estados Unidos es invariable y con una postura no negociable hacia el exterior.

Aunque la idea central es Irán y su política sobre las armas nucleares. Lo interesante es que el partido demócrata en la voz de sus directivos debe conciliar hacia la cooperación y centrarse en el futuro ideológico de los estadounidenses. OHB, esta interesado en incluir un militar en su gabinete, teniendo en cuenta el juego diplomático hacia los países que conforman el ALBA y UNASUR.

Las medidas neoliberales han arropado también a Estados Unidos con una taza de desempleo al cinco por ciento de una manera progresiva, que, ha impactado las necesidades básicas de la sociedad junto a una caída frecuente de la Bolsa de Valores por el incremento del petróleo.

Otro de los problemas que ha de afrontar el candidato demócrata es el asunto  de los inmigrantes ilegales, quienes vienen siendo explotados por los comerciantes de los centros comerciales primarios y que de una manera irrespetuosa reciben mala paga. Algunos mueren de frío en los principales condados del gran Estado.

Se espera que logre acercar al continente africano a las tierras del norte e intercambiar experiencias para la industria pesada que se encuentra semi paralizada por la carencia de incentivos

.*escritor/analista                                                                                            

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Barack, unir el voto latino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre