Avisar de contenido inadecuado

Aventis// obama, descubrir latinoamerica

{
}

Aventis//  obama, descubrir latinoamerica

 

Obama esta obligado a cambiar el prisma político de Estados Unidos y romper con la hegemonía que impusieron Roosvelth y Reagan para crear un Estado conservador que fue a una crisis, gracias al monopolio mercantil y las mafias que se forjaron alrededor de varias políticas venezolanas que auparon la discriminación entre su misma gente  y todo estaba centrado en la industria farmacéutica, biotecnología, telecomunicaciones y políticas de financiamientos, gracias al sistema económico denominado globalización.

El programa de compromiso del Estado norteamericano cuenta con una serie de reformas y cambios, cuyo único interés es que los adolescentes sepan contextualizar lo expresado. Esta nueva vertiente del capitalismo solo busca el respeto.

El fin del capitalismo se ha pronosticado desde mediados del siglo XIX y, hasta estos momentos se encuentra en extinción y le ha sacudido fuerte temblores  y un gran sismo desde su fuente primaria. Estados Unidos siempre ha sido el motor de la economía mundial por sus altos niveles de consumos innovación tecnológica y ha afrentado grandes crisis como la inmobiliaria, la financiera y el desplome de las bolsas de valores, Ha llegado el momento para un cambio estructural, donde  la ideología del estructuralismo de carácter pasivo- conservador y el neoliberalismo imponen grandes obstáculos para alcanzar las transformaciones requeridas que incluye la Constitución Bolivariana. Ronald Reagan fue el actor político mediante el cual se articulo la agenda neoliberal. Barack Obama funge ahora como actor político para la construcción  de un posible nuevo modelo capitalista, sustentado en mayor intervención del Estado en los circuitos de acumulación y distribución del capital. Se busca un aprovechamiento de éste colapso económico para llevar a la sociedad norteamericana a un nuevo puerto y, lograr restablecer la funcionalidad básica del sistema económico.

El capitalismo, no solo esta en crisis, sino que la codicia de las personas sustentadoras del sistema, lo han llevado hacia una convulsión monumental, que, sus propios mercados han venido colapsando por los loobies que se han infiltrado a su alrededor, incluyendo grupos gays que manejan el mercado bancario.

La economía norteamericana esta en el inicio de su peor fase y ya ha producido la pérdida de 250000 empleos, donde ya las promesas no valen porque la reactivación de su economía durará años. ·” No  será ni fácil ni rápido salir del agujero en el que nos hemos metido”. Jijo Barack.

Estabilizar el sistema financiero y dar confianza al pueblo son actualmente mas importantes de la administración de Obama y sobretodo mejorar su imagen a nivel mundial, tomando en cuenta al continente latino, porque, los sureños están enfrentando el desafío de una globalización aterradora y como aumentar los impuestos fiscales.

Debemos lograr un dialogo que nos de un acceso directo a la Casa Blanca y avanzar con convicción hacia la integración sureña con una carpeta de inversiones que determine una instrumentación política válida que este centrada en la configuración de un nuevo orden mundial.

*Filósofo

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Aventis// obama, descubrir latinoamerica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre