Avisar de contenido inadecuado

Las armaduras de fuego

{
}

Las armaduras de fuego


La observación es muy importante para interpretar los estados afectivos y entender las leyes causales que provocan nuestra experiencia y todo lo que bordea  el contexto sociopolítico. Lo importante es visualizar el sol y en su interior captar los colores del arco iris. El firmamento es un estado del tiempo completamente estrellado donde encontramos pequeños argumentos que nos hablan día a día de nuestras inquietudes y así, vamos encajando fragmentos de nuestra existencia con la de otra persona que apreciamos muchos hasta llegar al alma, en este caso de ambos. Este es el origen del amor, es tener paciencia y saber interpretar su semilla hasta lograr darle sentido y el universo entero nos da una explicación como pareja o individualmente.

El perdón es una luz que nos arropa para reconducir el camino hacia las tinajas, una lleva por dentro el agua de la pasión y la otra el querer. Ambas deben unirse para florecer el camino y darle crecimiento al amor, que, en los años va madurando y así darnos estabilidad y quietud en los corazones de ambos, por supuesto. Cuando alguno de ellos se quebrante, proviene inmediatamente la chalanería, chismes y barullos que determinan una conducta poco agradable en el florecimiento de la persona.

Un conocido periodista de la Región Central me indicaba que leyera poesías en voz alta y con un lápiz debajo de las comisuras labiales. Aparte que corregía mi fonación, las expresiones en  sonidos específicos hablaban a mi alma para sensibilizarla y entender a mi interlocutor. En la madurez, ese candial de poemas y más las voces recibidas nos dan una cultura que aplicada al jornal laboral nos señalan el tránsito al éxito, más no a la vastedad del mundo que solo trae implicaciones falsas

El alma es un fogón tejido de pensamientos que nos llevan al paladar de percibir ideas positivas que se traducen en el aprecio por la gente y tener la valentía de perdonar y amar a la vez y así cristalizar uno de los sueños más apetecido por el género, la conciliación y el amor puro para llegar al éxtasis de lo exquisito y la osadez de procesar una vida en positivo, sin miriñaques.

Lo mejor de la vida es dejarse querer y estar bien y celebrar el camino recorrido. Yo me siento orgulloso de ser docente y escritor, trabaje veinte años el periodismo activo y observo como  la experiencia es un hecho vital en nuestro Ser. Las últimas vacaciones, las he pasado en Ciudad Bolívar y Mérida. En este último Estado, perteneciente a Venezuela, ha sido motivo de un sueño y una realidad.

El romanticismo, siempre existirá. Pero, debemos saber factorizarlo con momentos amenos, como tomarse un café en el aeropuerto y ver los pasajeros subir y bajar de los aviones, mientras que otros, esperan sentados con sus maletas. Lo importante no es sentirnos culpables de nada y reservar nuestro espacio con el Ser que más apreciamos y dejar las preocupaciones y la familia en casa y en paz. Debemos aprender a crecer juntos y cristalizar nuestra esperanza en una verdadera realidad.

{
}
{
}

Comentarios Las armaduras de fuego

que escrito mas hermoso da una sensacion de paz

Deja tu comentario Las armaduras de fuego

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre