Avisar de contenido inadecuado

Aglutinamiento de masas y ordenacion territorial, Claps

{
}

Aventis
 TAGS:undefinedl,El ejército, es un factor sostenedor del sistema político latinoamericano en éstos últimos tiempos. Su influencia siempre ha sido un enclave para el desarrollo de las naciones y constituye un concepto de estabilidad en el proceso bolivariano de mi país,(Venezuela), pero, desde que se dedicó a cuidar colas en los mercados existe una desmotivación en la jefatura del movimiento revolucionario por el tema del control de los alimentos y las variables de la destabilización por el reblandecimiento de sus funciones específicas y el control que viene teniendo la oligarquía sobre los factores de producción nacional.
El gran problema es lo ideológico, el Proyecto de Integración Latinoamericana ha sido filtrada por la burguesía y derecha internacional que busca afanosamente el control de nuestras riquezas. Todavía, quienes rigen la filosofía del pensamiento político del Siglo XXI para el Sur no han logrado transformar o cambiar nuestra manera de pensar neocolonial y, la dimensión revolucionaria creada por Hugo Chávez viene siendo aislada por los capitalistas ya que no desean la captación del socialismo como modelo de crecimiento sociopolítico.
La capacidad de resistencia está muy disminuida, porque el pueblo pasa largas horas en las colas adquiriendo comida, mientras, los capitalistas alimentan y preparan a su gente y dirigen muchas instituciones del Estado Venezolano., de allí la contradicciones generadas en cada plenaria de Asambleas de Ciudadanos y la derecha logra infiltrarse para lograr una hegemonía de poder desde los Claps hasta el control de los condominios, la idea es originar un caos que desintegre los sistemas de destrucción de alimentos hasta llegar al control político de los espacios territoriales.
Las organizaciones de masas, viene desde las juntas y consejos comunales y se debe dar una especificación, interpretación y realización cotidiana para entender los métodos de ordenación territorial, sobretodo, cuando hay campamentos dentro de urbanizaciones como sucede en Parque Valencia por falta de proyectos y programas de acción revolucionaria de los combatientes, hay una apatía y un choque de valores por la lucha de clases.
El ejército debe cumplir tareas de protección y la sociedad debe prepararse para regir los derechos ciudadanos, hay que respetar los renglones normativos del Estado en éste aspecto.

{
}
{
}

Deja tu comentario Aglutinamiento de masas y ordenacion territorial, Claps

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre